Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

miércoles, 30 de septiembre de 2009

No sé muy bien sobre qué pierna bailo.
Porque se parecia mas a un disco rayado que a un ser humano. Hablaba de lo mismo , repetia siempre la historia con todas , reia con lo mismo i no mostraba nada de él como siempre. Y yo me enamore de esa perfeccion imperfecta , solo para el que conoce mas de su interior , solo para mi.
a veces pasa no? Que empezamos a dudar y a tener miedo , incertidumbre y no sabemos como salir y no nos encontramos .. nos dan ganas de romper todo porque no somos nosotros ; y de repente algunas personas nos hacen salir , y tenemos miedo de vuelta .. va a volver .. es un ida y vuelta ; siempre.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Si no tengo esos ojitos que ostentaban, cielo eterno para aquella alma menguada, ni ése beso que pequeño me colmaba, ¿que voy a hacer con esta fabula, acabada? Ya no tengo aquella risa terapéuta, y este espanto tenebroso no da tregua, me ha quedado una existencia belicosa, de una paz que hizo a mi vida, encantadora.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un árbol que deja caer pocos frutos.

Existen millones de fábulas grises... No todas culminan con vino y perdices. 
Se puede jurar que no hay nada más triste, que un ángel dejando la magia pudrirse. 

viernes, 18 de septiembre de 2009

. Her feeling she hides
Her dream she can't find
She's losing her mind
She's falling behind
She can't find her place
She's losing her faith
She's falling from grace
She's all over the place .
Y vienes... es cierto, a veces vienes. Porque tu puedes venir cuando quieres; yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando tú vengas. Y no sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo...

jueves, 17 de septiembre de 2009

ComPleMenTarias ! (L,


Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición. Seguir creciendo y esquivando las rutinas. Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería. Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy. Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas. Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy. Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé, tantos Domingos muy lejos de mi familia. Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí que los recuerdos me parecen de otras vidas. Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes. Con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé. Juntando heridas sigo creyendo en la gente. Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal, yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias y algo pasa, pero ya nada me hace llorar... Y algo pasa, pero ya nada me va a cambiar.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Que fuerte es ver una foto, necesitar abrir los ojos y enfocar en esa imagen vieja, que plasmo ese momento, viejo... Los sonidos entran por un oido, y te mueven los pies, hacen temblar tu piso, pero una imagen hermosa, es todo un tema. Parece aproposito, pero te hace sentir con los ojos abiertos, te da un frio tremendo. La verdad qe explayar sobre esto, es todo un tema, grandes altibajos emocionales, por cierta costumbre de ver esa foto y sonreir recordando esos momentos, porqe no son mas que eso, recuerdos de ese sueño momentaneo, y luego caer en la fosa del nunca jamas será... Cómo todo pasó y no te diste cuenta, sabes qe lo disfruaste como nadie, pero ya ni el gusto te acordas... Es abrir los ojos y sentir la boca reseca de pena. Tu rutina, las obligaciones, la vida misma y sus golpes que por cierto, son cada vez mas fuertes a cuando te caias de la bici... Una imagen, mil palabras y millones de sentimientos. Yo creo qe la vida es un patio de recreos, cuando somos chicos lo sabemos, y con el tiempo nos vamos olvidando.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Quizás debas mirar, debas juzgar, debas perdonar. Quizás, lo has hecho todo bien. Quizás, cada quien tiene lo que merece. Quizás, solo tengo lágrimas porque mis promesas murieron con el tiempo. Quizás, tu te equivocas. Quizás, te escribo porque no me encuentro o no te encuentro, o no nos encontramos. Quizás, te extraño, o me extraño, o tal vez me siento extraña sin vos. Quizás, estoy jugando con mis sentimientos, o mis sentimientos estan jugando con mis palabras, o las palabras nacen de los sentimientos, o los sentimientos murieron en palabras. Quizás, me estoy equivocando, quizás no estoy pensando, o pienso demasiado, o todo esto es demasiado. Quizás, deba dedicarme a otra cosa. Quizás, deba dedicarme a mi, o a ti, o a escribir, o a callar, o a dormir. Quizás, no deba nombrarte más.