Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

domingo, 1 de noviembre de 2009

Decidir qué cosas dejar crecer y cuales cortar de raíz, son decisiones que te quitan el sueño.


¡ Que los cumplas muy felíz, chinito mío !

1 comentario:

  1. A buen entendedor pocas palabras. Y a buen amante, pocas demostraciones de afecto hacen falta que vea para entender dónde y dónde no hay amor.
    Que el Chinito es para Olivia, y que las moscas de Olivia son esclavas del Chinito es tan evidente como que el N2 (Nohe + Neri) nació para morir dentro de muuuuucho muuucho muucho tiempo por más Chorizos y Rulos que en el medio se metan.
    Y éste es tu actor principal querida, con el que la remas y después de un tiempo volvés. Te soplaron la vela unas cuantas veces, la vela de TU torta, a esa me refiero, es momento de que pongas vengala (esas no se soplan) y seas VOS la que se quede a ver como se consume mientras los otros tratan de soplartela (siempre está el boludo que soplala vengala Dios mío).
    Así que por favor, por el bien tuyo, de Oriente y del pueblo entero, agarrate bien a esta vela (por más porno que suene) y no dejes que nadie te la sople.. que el chinito es tuyo, y es hora de que Olivia consiga su galán de telenovela.


    Te lo digo yo, como tercera, como buena amante, como ex sopladora de velas, como una especie de amiga, como seguidora de tu novela.


    El Chinito vale, y vos un poco más. PONGAN MEDIA PILA, les deseo TODA la suerte. Bueno.. TODA no, un poquito también para mí ;).. y que nadie me sople mi vela jajajaja..

    Mil besos Jen, y un felíz cumple a Lucaracha.

    ResponderEliminar