Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

lunes, 23 de noviembre de 2009

Expresarme no es lo mío.

Pero cada tanto esta bueno desahogarse, más alla de tener una mejor amiga que sabe hasta cuanto se me abre el agujero del culo cada vez que hago caca. 
El problema es que no sé como hacerlo, no sé como explicar lo que siento, lo que me pasa... Ni yo me entiendo. Quisiera que todo sea distinto, quisiera no sentir las cosas que siento, y sentir muchas otras que NO siento. Quisiera poder dejar atrás a alguien que seguramente no recuerda ni mi nombre. Quisiera que todo fuese más fácil... o que todo me chupe un huevo. No me gusta la gente histerica, la gente cambiante, bipolar... no la soporto. No me gustan los quilombos, las idas y vueltas, los 'hoy te quiero, mañana ni te recuerdo'. Yo quiero, y QUIERO. Y quiero con todas las letras, quiero todos los dias, todo el día, a toda hora; Quiero con todas mis ganas, con todas mis fuerzas; Quiero en cualquier estado de animo, esté feliz, esté triste, esté como esté. ¿Qué es eso de 'hoy no tengo ganas ni de hablarle? Jenny, WAKE UP! 
Odio a las personas así, odio a las pendejas histericas, que no saben lo que quieren y boludean a la gente... Pero en este momento me gano el primer puesto. Quisiera que todo cambie, pero que cambie YA. Hoy mismo. 
Quisiera ser la yo de antes, y simplemente... sonreír porque sí; porque la vida VALE LA PENA VIVIRLA.

1 comentario:

  1. cuanta verdad q dijiste!! comparto al 100% lo q dijiste!! en especial la parte esta: "Quisiera poder dejar atrás a alguien que seguramente no recuerda ni mi nombre" me re toco... y bue son cosas q pasan q tienen q pasar!!
    besos q andes bien!! bay

    ResponderEliminar