Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

jueves, 30 de julio de 2009

Algun dia me vas a ver de otra forma, te vas a girar y vas a decir que no me quisiste, y yo voy a pensar que el mundo a veces es INJUSTO E INGRATO. Vas a pensar que el azul es solo un color mediocre, uno de tantos y que al fin y al cabo si pudieras elegir nunca elegirias un color, sino poder volar. Luego vas a mirar lo que te queda en las manos, las cicatrices, los calendarios, los acuses de recibos de cosas que nunca llegaron y las canciones que hablaban de alguien llamado VOS Y YO. Tal vez vas a sonreir y pensar que no fui tan cruel y que cuando te miraba a los ojos te decia la verdad, o en el peor de los casos vas a descubrir que nunca aprendi a mentir y que era cierto que te queria y que me dolias algunas veces, que te quise bailar en cada rincon del planeta, en cada orilla de la ciudad .. Que a pesar de todo, si yo hubiera podido elegir, te hubiera elegido a vos para todo, pero nos pasamos la vida queriendo poder elegir y no es tan fácil .. NUNCA ES TAN FÁCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario