Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

sábado, 18 de julio de 2009

Tengo una cita pendiente con mi soledad, para ver quién soy cuando nadie esta mirando; Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto y la que ven los demas; Tengo una cita con tu recuerdo, para ver que queda aun de ti .. Tengo una cita esperando con las palabras, las que no dijimos algun dia y todavia sigo pensando; A veces se me aparecen en algun rincón, me cuentan lo que fuimos pero no me dicen como fue que termino; Tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti .. PERO NO, mejor me voy a donde sea, que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciandome las penas; Pero no, mejor me voy a donde sea .. Prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario