Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

jueves, 16 de julio de 2009


Para no sentir hice TRIPA CORAZÓN; Para no llorar, preferí la apatía; Para no extrañar, la indiferencia; Para no quererte, el odio agobiante; Para olvidar, elegí simplemente no recordar; Para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; Para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte; Para seguir viviendo, trate de olvidar que vos también lo hacías y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos; Para ser feliz, conté tus risas; Para estar triste, lloré tus lágrimas; Para sentirme querida, volví a sentir tus abrazos; Para sentirme odiada, escuche otra vez tus gritos y reviví nuestras peleas; Para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía era algo para vos; Para pensarte un poquito menos, fui egoísta y pensé en mi misma; Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; Para no necesitarte, me independicé a mi manera; Para poder cargar conmigo misma, no pude hacerlo con vos; Para sentir que el mundo no se detendría, paré el tiempo en los segundos que pasé sin vos y solo me quedaron los momentos más maravillosos; Para obtener mi propio perdón, me autoconvencí de que estabas perfectamente bien; Para ocultar mi miedo a perderte, dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo; Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, me regocije en el pasado; Para no aclarar tus dudas, deje que te conformaras con los inconstantes rumores; Para ayudarte a estar contento, respete tus decisiones y, con el mas profundo de los dolores, acepte el final que yo misma impulse de la hermosa relación que teníamos; Para falsificar tu presencia, me acercaba a vos aunque nunca volviéramos a ser NOSOTROS;
Y te juro que daría lo que fuese necesario por volver a sentir que me vuelve el alma al cuerpo con un abrazo tuyo, un 'te quiero', un perdón sincero. Y aunque quiera, no puedo evitar echarte de menos como pocas veces lo hice; Es el dolor más horrible que te quita las ganas de sonreír, algo que quiebra el espíritu, que te anula toda razón de felicidad .. Y a mi vida simplemente le falta tu ser. Prometí no volver a causarte ninguna molestia, pero se me hace inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario