Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

viernes, 17 de julio de 2009

te lava y te ensucia a la vez.


Sabés que no encuentro soluciones. Las caretas siempre están a mano y mi paciencia aunque parece ser eterna, está esperando ansiosa el OKEY para cortar la cuerda. Le gusta amagar, se regodea en mi desesperación. Y yo, yo la observo bailar. Me asusta el tiempo que pasa rápido y me deprime el tiempo que se desvanece en gotas. ¿Histérica mi paciencia? Ahora el mundo gira al revés, otra vez. Es un pasaje de ida y vuelta, es la calesita de la vida. Bien podría haber elegido subirme a un helicóptero o a un descapotable rojo, pero siempre me gustó el caballo .. Y como era de esperar, se cansó. Se podría llegar a dar la vuelta al mundo en 80 días, y una sola vuelta a mi vida, te dejaría knock out. Mi calesita sigue girando porque yo sigo viendo como todo da vueltas y como la mitad de las cosas se dan vuelta. Sé que cuando esté apunto de terminar, volverá a empezar .. Y si en algún momento las vueltas marean la gravedad, quizás se digne a parar. Sabés que voy a paso lento, las ruedas en mi camino se pincharon y las alas se me volaron tiempo atrás, cuando se las presté a alguien más. No busco continuar, total sé que siempre se vuelve a empezar .. Como cuando el cielo se vuelve gris y la lluvia lava las calles y moja la tierra; Sabés que las calles se volverán a ensuciar y que la tierra después de hacerse barro, se secará. Te lava y te ensucia a la vez, te hunde pero te hace volver, ¿lo ves? Y si tenés un poco de suerte, te pinta un arcoiris para terminar de desdibujar el gris opaco que la tormenta deja tras su paso. Sabés que miro con los ojos cerrados, no puedo ver más acá .. Más allá brilla más. Lo mismo da las seis de hoy que las seis de mañana, siempre vuelven a ser las seis, aunque mañana, a las seis, vos no seas igual .. Siempre se volverá a empezar, costará más, cada día una vez más.

BY MARIANA (shespits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario