Igual que el mosquito mas tonto de la manada ~

martes, 21 de julio de 2009

Necesito .. Una mano que me sujete, que me recuerde lo que es el calor. Un abrazo, que me recuerde de que se trata el cariño, el roce. Alguien que me diga qué esta bien y qué no lo esta, cuando no sepa nada de mi, cuando no sepa quien soy. Que me ubique. Que me diga para donde ir y poder confiar. Conocer la confianza, saludarla y quedármela eternamente. Necesito que alguien me demuestre que carajo es la amistad, que me equivoco creyendo que no existe. Que alguien venga y me lo demuestre. Que alguien me demuestre que existe algún dios que no sea el que me esta matando en mi interior. Necesito descubrir que el amor existe, que sufrir no hace falta cuando se ama. Que alguien me enseñe que depender de las cosas y las personas es lo peor que a uno le puede pasar. Que la obsesión solo te hace una persona maníaca. Deseo saber donde están los limites, los míos. Necesito dejar de ser esto que odio, esto que padezco. Necesito dejar de tropezar. Necesito aprender que hay errores que no tienen vuelta atrás. Que alguien me convenza de ello. Necesito dejar de tenerle miedo a vivir. Quisiera no amar tanto lo que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario